Blogia
El sitiado de Guadarrama

Casa de la Juventud

Casa de la Juventud

En una de las lindes de la finca de la Casa del Aralar, ya ha sido colocado un enorme cartel institucional de la Comunidad de Madrid anunciando las próximas obras de remodelación y ampliación de dicho edificio, para convertirlo en Casa de la Juventud. Buena falta hace. El sitiado se congratula del anuncio de inicio de las obras. Pero como se puede observar en la fotografía, el cartel muestra la planta y el alzado del proyecto en el cual se aprecia claramente ese gusto pepero de nuevos ricos de unir una arquitectura histórica con un edificio con forma de cajón.

Curiosamente los del PP, que son conservadores, deberían ser más cuidadosos con este tipo de cosas. Paradójicamente opino que, aunque quedará muchísimo mejor que como está, que es una ruina, estéticamente van a hacer una chapuza. Pero ya estamos acostumbrados a este tipo de acciones, desde las más recientes como es el cubo de Moneo al lado de la iglesia de los Jerónimos en Madrid a destrozos más lejanos en el tiempo, cuando en el tardofranquismo se construyó la Torre de Valencia. En fin, el mal gusto del PP brillará de nuevo. De casta le viene al galgo...

23 comentarios

Gonzalo González Cosano -

¡A tomar drogas, guadarreses, que se que os gusta!

Gonzalo González Cosano -

¡IMBÉCILES!

Gonzalo González Cosano -

TERESA SÁNCHEZ, JEFA DE ESTUDIOS DEL I.E.S. GUADARRAMA ES UNA HIJA DE PUTA.

Gonzalo González Cosano -

¡A CAGAR A VUESTRA PUTA MADRE, PUTOS ANALFABETOS!

Gonzalo González Cosano -

¡CANÍVALES!

Gonzalo González Cosano -

¡PUERCOS!

Gonzalo González Cosano -

¡ORCOS!

Gonzalo González Cosano -

Guadarrama es Mordor.

Gonzalo González Cosano -

¡Perdedores y sucios!

Gonzalo González Cosano -

¡ESPAÑA!

Gonzalo González Cosano -

¡MACARRAS!

Gonzalo González Cosano -

¡HIJOS DE PUTAAAAAAAAAA!

Gonzalo González Cosano -

A la Mierda.

Gonzalo González Cosano -

Putos guadarreses de mierda

Gonzalo González Cosano -

Una chica de Guadarrama, Sandra Ortega Rubio piensa que guadarrama es una mierda y va a casarse conmigo de mayor.

Gonzalo González Cosano -

Os he callado, eh, guadarreses, ¡pues mejor callados! San Lorenzo de El Escorial es mucho mejor que Guadarrama.

Gonzalo González Cosano -

¡Guadarrama es una mierda! Allí siempre gobiernan socialistas de mierda. Penosas las organizaciones de este pueblo como sejuve, que incultos, son mala gente y terroristas. Penoso todo el pueblo, mierda y más mierda, a ver si desaparece del mapa.

Diego -

Hola Sitiado. Este es un tema antigua asi que no comentare nada... ya lo esta dicho todo. Escribo para darte la enhorabueno por tu Blog me ha gustado visitarlo y me gusta como lo haces. un saludo y sigue

Ana -

Hola sitiado, hace mucho que no escribo por aquí, pero es que el tirón de Fran es muy fuerte. Es fácil reconocerle, tenemos que buscar a un pepero, ciego total para no ver aquello de lo que habla; tonto del culo para creer lo que le cuentan; y vocacional de la estupidez. Si a él le parece que es mejor una chapuza que cuesta dinero pero que seguramente habrá beneficiado a alguien amigo o fiel o más aún, del PP local, si piensa que eso vale más que una obra que no machaque El Aralar, que no se cargue el paisaje y que pueda tener las mismas funciones o más que este horror, pues es un ser coherente con su estupidez.
Si quieres que te diga quién es, pregúntamelo, le conozco y es tremendamente aburrido, pero mola su falta de cerebro.

Julio -

Me gusta tu blog, muy cuidado y, sobre todo, con mucho contenido muy certero. He visto la maleducada contestación de un tal Fran (¿de Franco, tal vez?) sin tener mucha o ninguna de idea de lo que dice. Es verdad, ratas de cuatro patas y rabo, habrán huido con la obra, pero para quedarse con la pasta, algunas se han quedado, aunque sólo tengan dos patas, ya sabes, ratas de ésas que llevan trajes a medida gratis y se espían entre ellas. Lo de inculto, tranquilo, se refiere a sí mismo el tal Fran, el subconsciente le jega malas pasadas. No me cabe duda, el tal Fran debe pertenecer a la camada de Carmenmary Nollegoalsuelo (lo de no llegar al suelo, no lo digo yo, lo dice ella misma para justificar el despilfarro en mobiliario municipal), así que ¿para qué perder el tiempo con tanto cenutrio indocumentado?
Bloguero, sigue con ese magnífico camino que te has marcado y no dejes de decir las verdades como puños que salen de tu teclado. Un abrazo.

El Sitiado -

Y he de añadir otra cosa. El artículo fue colgado con motivo del inicio de las obras en verano de 2007. Estamos a las puertas del verano de 2009. ¿Cuánto tiempo de plazo para la finalización de las obras pone en el cartel? Diez meses y medio. A ver si los que tachan a los demás de incultos saben echar cuentas...

El sitiado -

Querido Fran:
Tu comentario está muy bien, pero la última palabra me deja extrañado. Inculto por? Para empezar, ¿no sabías que escribir en mayúsculas quiere decir que estás gritando?
En segundo lugar, creo que no has leido bien el texto. A mí me da igual quien gobierne. Las cosas son como son, y yo me congratulé del inicio de las obras, y lo haré más cuando finalicen. En cuanto a que un edificio no pega con el otro, cualquier persona con la más mínima sensibilidad artística y arquitectónica opinará lo mismo, gobierne en el pueblo quien gobierne.
Y eso por no empezar a hablar del entorno del edificio. Sería una buena oportunidad para la alcaldesa la próxima visita de la Presidenta de la Comunidad para mostrar una buena gestión municipal, pero no va a ser así.
Y para mí quien gobierne es lo de menos. A mí lo que me interesa es que se hagan bien las cosas. Afortunadamente vivimos en una democracia, y los ciudadanos tenemos derecho, no a quejarnos sólamente, sino a controlar lo que hacen esos que trabajan para nosotros y que se llaman políticos. En cuanto a lo de inculto, sin palabras...

FRAN -

HAY GENTE QUE NO SABE NADA MÁS QUE QUEJARSE. LA COSA NO ES QUE SE TRATE DE UNA ESTRUCTURA MÁS O MENOS BONITA, SI NO QUE SIRVA PARA ALGO. MÁS VALE UNA REMODELACIÓN FEA (ESO HABRÍA QUE DISCUTIRLO) QUE TENGA UNA UTILIDAD PARA GUADARRAMA, QUE UNA CASA EN RUINAS LLENA DE RATAS, YONKIS Y SUCIEDAD...NO?.
PERO CLARO ESTÁ, LA COSA ES QUEJARSE Y QUEJARSE, Y QUEJARSE...SOBRE TODO SI LO HACE EL PP... HAY QUE SER MENOS RADICAL, Y MÁS PRÁCTICO...INCULTO!!!