Blogia
El sitiado de Guadarrama

Las pintadas del PP

Las pintadas del PP

Cartel electoral sobre fondo de pintadas 

Ya comenté algo en el blog acerca de las paredes del pueblo que se hallan cubiertas con carteles de publicidad, criticando que parece que el Ayuntamiento no se ocupa mucho de la limpieza de éstas. Ahora voy, y volveré, a las pintadas y graffittys. ¿Es que no se han dado cuenta de la mala impresión que causan ver paredes y muros del pueblo cubiertas de esta expresión artística? Y digo volveré porque La Torre, que es un edificio público, como estos muros, que pertenecen al campo de fútbol, imagino que son de carácter municipal. Pues al equipo del señor Fernández Rubio le importa poco. El alcalde, debe de ser porque no vive en Guadarrama y camina poco por el pueblo, no tiene mucho interés en la limpieza de nuestras calles. Bueno, pues ésto es una de las primeras cosas que se ven al entrar por el acceso del km. 47 de la A-6. Señor Alcalde, ¿piensa usted tener esto así siempre?

5 comentarios

Ana -

¿Quién es este iluminado de la ortografía y la gramática que se apoda "siete picos"? Y para seguir en su línea tengo que decir que su "como" es sin tilde, porque ni pregunta ni recalca, ni admira, ni denota extrañeza o enfado. Hay que ser más entusiastas y exigentes con la gramática de uno mismo o pasar a ser normales como el resto de los normales mortales

El sitiado -

No das más de tí, ni siquiera para una simple ironía. ¿Pollo? Se nota que no hemos ido a la misma escuela. Y te lo diré más claro: puedes llamarme analfabeto o, si te apetece, es probable que llegues a insultarme, pero te repito más claramente que puede haber ilustres titulados sin la más mínima capacidad de razonamiento, y analfabetos redomados con gran inteligencia natural. Para terminar, no soy ignaro, ni ágrafo, y lo de pollo, en fin, sin palabras...

Siete Picos -

Ignaro redomado y ágrafo confeso. Qué ostentación de analfabetismo, pollo.
PD. Mi "cómo", con tilde.

elsitiado -

Balla, llo si ke me e kedao sin avla kontigo. ¿Me podrias dezir si tengo mas faltas? Hes que ha lo megor krees ke porke no escriva vien graffity (ke por sierto no biene en hel dicionario de la RAE) i alla tenido un desliz hentre el bervo ayar a aber, llo alla dejao de tener racon hen quanto a muchas kosas de las ke avlo. Lo huno no kita lo hotro... Lo ke si nezesito ke me esplikes es lo de los hanaputos hesos ke dices ¿eihn? Por zierto, tu "cómo" no yeba tilde, hasin ke... ;-D Lo que sí se es que recientemente tuve una visita de un amigo inglés y me sentí avergonzado (vergüenza ajena, por supuesto) por lo sucio que está Guadarrama y Madrid en general, y en especial por los graffitys, que ya me explicarás como se escribe en tu respuesta. Saludos cordiales:
El Sitiado

Siete Picos -

"Se hayan cubiertas" va con elle; "graffittys" renuncio a explicarte cómo se escribe, y la colección de anacolutos que gastas me ha dejado sin habla.