Blogia
El sitiado de Guadarrama

Sanecan

Sanecan

Lo arriba fotografiado es un contenedor Sanecan para la recogida de excrementos caninos. Se encuentra en la calle de San Macario, y es el único que yo he visto en todo Guadarrama. Ignoro el tiempo que lleva colocado ahí. Lo que sí sé es que yo, que soy propietario de un perro de gran tamaño, no puedo hacer uso de él, puesto que nunca tiene las bolsitas necesarias para su utilización. Como se ve, ha quedado reducido a simple papelera. El Ayuntamento de Guadarrama instala señales prohibiendo a los dueños que sus mascotas defequen en la vía pública, instala contenedores para facilitar esta tarea, pero luego no se encarga de mantenerlos al día, haciendo un mal uso del dinero de los contribuyentes.

Para más información, ofrezco el siguiente link http://www.contenur.com/es/seccion.php?fam=4. En él vienen direcciones y teléfonos. La dirección de la central en Madrid es calle Torneros 3, Pol. In. Los Angeles. 28906 Getafe, Madrid, teléfono 911 518 200. La dirección de la central de servicios es calle Sierra de Cazorla, 2, Sector 1 Area Emp.Andalucía 28320, Pinto, Madrid, teléfono 916 213 264. ¿Para qué está mantenimiento del ayuntamiento? ¿Qué va a hacer el alcarlde, señor Fernández Rubio? Yo no estoy para hacerles el trabajo... Estoy para darles trabajo... 

1 comentario

Ana -

Hola Sitiado, me encanta tu blog está muy currado y prometo ayudarte con toda la información que pueda recoger. En cuanto a las bolsas para recoger los excrementos de los perros, te cuento que la anterior concejala de Medio Ambiente, doña Macarena Zuazo, preguntada en Pleno por estas bolsas hace un año y medio, contestó ante las caras de apoyo del alcalde y demás compañeros que "no las ponía porque la gente las usa para envolver los bocadillos y sin embargo venden unas muy buenas en las clínicas veterinarias". Eso si, no contestó a la pregunta de que "para qué había puesto el contenedor".
Un gran saludo